Quilino: la Intendente, el gabinete, los Concejales y Tribunos de Cuenta no cobrarán el sueldo por tres meses

Será durante los meses de enero, febrero y marzo.

Política y Sociedad 10/01/2020

0_mabel-habla-por-tel-1.jpg

La Intendente de Quilino, su gabinete, los miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas trabajarán "ad honorem" durante tres meses. La decisión fue incluida en uno de los puntos de la ordenanza de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa que fue sancionada el 27 de diciembre de 2019, a raíz de la desfasada transición administrativa que recibió de Ariel Rivero. 
 
  • La emergencia que se extiende hasta el 30 de junio de 2020 incluye además la contención del gasto público, mejorar el flujo de aportes al Municipio, por parte de los contribuyentes y otros estamentos del Estado Municipal, disponer la renegociación o rescisión de contratos y convenios por locación de obras o servicios, utilizar temporariamente todo fondo asignado previamente a otros fines, para disponibilidad de las partidas necesarias hasta la superación de la crisis económica y asegurar la prestación de los servicios públicos y funciones esenciales del Estado Municipal.
 
Si bien la emergencia se extiende hasta el 30 de junio, con mi equipo técnico entendimos que toda la planta política debía hacer un gran esfuerzo para sacar al municipio de este desastre financiero. Quien les habla, mi gabinete, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuenta no van percibir el sueldo durante los meses de enero, febrero y marzo”, expresó Mabel Godoy. 
 

ARTÍCULO 16º: SUELDO Y DIETAS DE INTENDENTE, CONCEJALES Y MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. Dispóngase que los siguientes funcionarios: Intendente, Concejales y Miembros del Tribunal de Cuentas Municipal durante los meses de Diciembre de 2019, Enero, Febrero y Marzo de 2020 serán ad honorem 

 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota