Quilino: la recolección de residuos se verá afectada por varios días

La gestión de Ariel Rivero lo entregó sin batería, con pérdidas de fluidos y con el seguro vencido.

Política y Sociedad 16/12/2019

0_mabel-camion-de-basura.jpg

El estado calamitoso en el que se encuentra la Municipalidad de Quilino comenzó a mostrar su peor rostro y en este caso afecta al servicio de recolección de residuos. 
 
Desde la Secretaria de Prensa informaron este lunes a la población que la recolección de basura se verá afectada por varios días debido al estado en el que se encuentra el vehículo que presta ese servicio. 
 
En un comunicado breve que contiene imágenes se detalló que el camión fue recibido sin batería, con pérdida del sistema de aire, de aceite hidráulico y también con el seguro del vehículo vencido.
 
Comunicado 
 
“Se comunica a los vecinos que en el día de la fecha no se realizará la recolección de residuos domiciliarios, debido a las condiciones deficitarias que se ha encontrado el camión recolector. Entre ellas se puede mencionar, falta de batería, perdida del sistema de aire, perdida de aceite hidráulico y seguro del vehículo vencido. Por lo que se solicita a la población no sacar los residuos en el día de la fecha.
Oportunamente se informará el restablecimiento del servicio.
 
Sr. Vecino sepa disculpar las molestias”.

 
Parque Automotor fundido 
 
Por otro lado, la Intendente Mabel Godoy, informó que todos los vehículos se encuentran en la misma situación. “Instruí a los Secretarios y Directores para que realicen un relevamiento en todos los vehículos y las dependencias para darlo a conocer a la población, veo el parque automotor y me dan ganas de llorar, vamos a tener que construir todo de nuevo”, expresó. 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota