Quilino: Mabel Godoy aclaró rumores desestabilizadores que instaló la oposición

Fue durante la apertura de un curso que el Ceder comenzó a dictar este lunes en esa localidad.

Política y Sociedad 07/10/2019

0_mabel-curso-del-ceder.jpg

Mabel Godoy aprovechó una transmisión en vivo que realizó desde su página de Facebook para aclarar una serie de rumores desestabilizadores que la oposición viene instalando desde hace varias semanas en la sociedad.
 
El discurso fue este lunes por la tarde durante la apertura de un curso de “Trayecto Formativo en Alfabetización Informática”, que el Ceder comenzó a dictar en Quilino. 
 
“No vienen a hacerse ricos”, fue una de las primeras aclaraciones que esbozó en sus expresiones. 
En cuanto a la conformación de su equipo de gestión y del bloque de Concejales que la representará su espacio en el Concejo Deliberante, remarcó que hay unión. 
 
Quiero transmitirle al pueblo que estamos trabajando con responsabilidad, estamos armando las áreas de gobierno, he cumplido con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y esto es una muestra que sigue apoyando al equipo de Mabel. El Concejo Deliberante está conformado, hay unión y la unión está establecida con la voluntad popular del pueblo, esos cuatros concejales los eligió el pueblo ahí están y van a trabajar en el lugar para el cual han sido elegidos, lo mismo que el Tribunal de Cuenta”, expresó efusivamente. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota