Quilino: Mabel Godoy analiza reorganizar su gabinete

Se crearían dos o tres Secretarias satélites con línea directa a la Intendenta y una especie de Agencia para coordinar el trabajo de las Direcciones.

Política y Sociedad 25/08/2020

0_mabel-habla-por-tel-1.jpg

Los rumores de una reorganización que implementaría en su gabinete la Intendenta Mabel Godoy, en el mes de agosto, son cada vez más fuertes. 
 
La jugada tendría como objetivo acomodar las piezas del tablero para un mejor funcionamiento principalmente de cada Secretaría y, a su vez, del resto de las dependencias, aunque desde los sectores opositores y disidentes intenten instalar otras versiones de malestar. 
 
Por estas horas, la necesidad es urgente dado que hasta hoy todas las decisiones pasan si o si por el despacho de la Intendenta. 
 
“Lo que pretende Mabel es delegar en dos o tres personas de extrema confianza todas las decisiones, buscar más oxígeno y trabajar con profundidad el territorio”, indicó un militante mabelista desde la primera hora a Mirá El Norte.
 
La prueba de fuego fueron las exitosas organizaciones de las Fiestas Patronales y del Día del Niño, donde puso en funcionamiento el método con el desea trabajar en la gestión. 
 
Hasta donde se constató Mira El Norte, se conformarían dos nuevas Secretarías satélites con línea directa a la Intendenta en las cuales reacaerían la mayoría de las decisiones, y una especie de Agencia para aglutinar y coordinar el trabajo de algunas Direcciones. 
 
Otra carpeta sería darle mayor auge a la cartera educativa y cultural, un anhelo que tiene desde el primer día que asumió y que no pudo concretar al cien por ciento debido a que se abocó a poner en orden las finanzas de la administración. 
 
Al igual que los municipios de Jesús María y Colonia Caroya, Mabel Godoy busca revitalizar su equipo de gobierno para aguardar el golpe que dará la pos pandemia. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota