Quilino: Mabel Godoy conforma un frente vecinal para captar votos radicales e independientes

Decidimos presentarnos por el sello “Unión Federal Vecinal” debido a la cantidad de ciudadanos radicales, de otros partidos e independientes que nos quieren acompañar con el voto”, expresó Godoy al respecto.

Política y Sociedad 02/03/2019

0_mabel-godoy-habla.jpg

Tras contar con el respaldo del Gobernador Juan Schiaretti y luego de sumar a Martín Luna como concejal en su lista, Mabel Godoy conformará un frente vecinalista para captar votos independientes y radicales. 
 
A pesar de las campañas sucias que el oficialismo orquestó con los otros candidatos opositores, los números de las encuestas indican la sociedad quiere un cambio de aires en el municipio. 
 
Esos resultados favorecen ampliamente a la concejala que ya trabaja en la confección de un espacio vecinalista, donde integrará referentes que no se identifican con el peronismo. 
 
“Le agradezco el apoyo del Gobernador Juan Schiaretti y del Ministro Massei en este momento, pero decidimos presentarnos por el sello “Unión Federal Vecinal” debido a la cantidad de ciudadanos radicales, de otros partidos e independientes que nos quieren acompañar con el voto”, expresó Godoy al respecto. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota