Quilino: Mabel Godoy denunció al Intendente Rivero y a dos personas más de haber armado una campaña sucia en su contra

“En mi vida vi una campaña electoral tan sucia, yo entiendo que estén nerviosos porque están perdiendo pero van a tener que resarcir el daño con dinero, y lo voy a donar a una Escuela o a Jardín. No voy permitir que me llamen de "Chora" porque yo estoy limpia”, expresó.

Política y Sociedad 02/04/2019

0_mabel-godoy-ojos.png

Con una cataratas de pruebas en su poder de una campaña malintencionada para embarrar su buena imagen, la candidata Mabel Godoy se presentó en la comisaría de Quilino y radicó una denuncia por calumnias e injurias. 
 
El expediente que ya se tramita en la Cámara Penal, sindica como presuntos autores de la maniobra al Intendente Ariel Rivero, candidato a intendente por UCR, a Jorge Bisquerra, padre del candidato del Partido País, Mauro Bisquerra, y Benjamin Reyna, un ciudadano que publica en su Facebook personal aparentemente informaciones falsas para perjurar su buen nombre. 
 
“Ahora quiero que me demuestren con pruebas las acusaciones que me están haciendo, la policía ya tiene audios, capturas de pantallas y otras pruebas para iniciar la investigación”, expresó Mabel a Mira El Norte. 
 
“En mi vida vi una campaña electoral tan sucia, yo entiendo que estén  nerviosos porque están perdiendo pero van a tener que resarcir el daño con dinero, y lo voy a donar a una Escuela o a JardÍn. No voy permitir que me llamen de "Chora" porque yo estoy limpia”, completó

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota