Quilino: Mabel Godoy estaría ganando las elecciones por 300 votos

Según una encuesta que maneja el Partido Justicialista, el candidato que obtenga 1.900 votos será el próximo Intendente. La concejal Mabel Godoy encabezaría los sondeos.

Política y Sociedad 21/02/2019

0_mabel-godoy-ojos.png

La puja por ganar las elecciones de la localidad de Quilino está que arde y el oficialismo sigue sumando candidatos opositores para desarticular una eventual derrota. 
 
Según las encuestas que maneja el Partido Justicialista, el candidato que obtenga 1.900 votos será el próximos Intendente. 
 
A pesar de los 5 candidatos intentan dividir la aguas para beneficiar a Ariel Rivero, los sondeos indican que la concejal Mabel Godoy ganaría las elecciones y podría seguir creciendo.
 
El análisis estrecho que deslizaron referentes peronistas cercanos al Gobierno de Juan Schiaretti, advierten que Godoy estaría quebrando la hegemonía Carrizo-Rivero que comanda el poder desde el años 2007 por 300 votos. 
 
La diferencia más abultadas se estaría registrando en Villa Quilino, donde Rivero habría perdido fuerza inclusive entre sus familiares. En Quilino, las encuestas estarían cabeza a cabeza con una mínima diferencia que se inclina hacia la concejal. 
 
Las imputaciones por corrupción de Rivero y de la mayoría de su equipo de trabajo político, el desmanejo de las principales instituciones y una vida de ostentosa llena de lujos y crecimiento patrimonial, calaron hondo en los habitantes que fueron los principales perjudicados. 
 
En este sentido, la sociedad ha demostrado una madurez interesante sobretodo en las elecciones de voto popular, donde hasta Soledad Carrizo fue derrotada por una cantidad importante de votos. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota