Quilino: Mabel Godoy expresó su preocupación por las últimas medidas que tomó el Intendente Rivero

En una nota con MIRA EL NORTE, habló del trabajo que viene realizando a pocos meses de asumir.

Política y Sociedad 15/07/2019

0_mabel-godoy-mn.jpg

Ante los rumores de una situación financiera poco alentadora de la Municipalidad de Quilino, la intendenta electa, Mabel Godoy, expresó su preocupación por las últimas medidas que tomó el Intendente Ariel Rivero considerando que atentan en contra de los intereses del pueblo.
 
Puntualmente, se refirió a la efectividad de 39 empleados que el mandatario municipal pasó a planta permanente en un momento económico complicado de la gestión y sobretodo país, y calificó actitud como un abuso de poder. 
 
“Si tengo que hacer presentaciones en la Justicia por esta situación, porque me parece un abuso de poder y una irresponsabilidad en perjuicio de los habitantes de Quilino y lo voy hacer, no me va a temblar el pulso para hacerlo”, apuntó. 
 
Y continuó: “todo el respeto a esa gente porque lo necesita, no me aparto de eso, y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de esas personas que fueron nombradas, pero quiero decirles que no hay plata en el municipio, por eso tienen los sueldos bajo, porque la coparticipación no alcanza para pagar los sueldos de ley, yo magia o voy a poder hacer”. 
 
En cuanto a su posición política de cara las elecciones presidenciales, argumentó que está participando activamente en el espacio del Gobernador Schiaretti en lugares de privilegio y que sólo trabajará para la lista corta de Diputados Nacionales, pero al mismo tiempo aclaró que al igual que el Gobernador, dará libertad de acción dentro de su espacio para los referentes trabajen para quienes deseen. 
 
Al ser consultada sobre el futuro de Ariel Rivero, confirmó los rumores de un posible desembarco a la Cooperativa de Luz de Quilino. “Creo si Rivero vuelve a la Cooperativa y la verdad que sería un cachetazo para la justicia, dado que hay una investigación, dado que hay imputados y porque el cliclo de él se terminó y la gente lo expresó en las urnas”, completó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota