Quilino: Mabel Godoy juró con el apoyo de una multitud

Dió por descartado la contención del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Política y Sociedad 16/12/2019

0_mabel-godoy-jura-intendenta.jpg

Con la noticia de que Mabel Godoy recibió un municipio quebrado económicamente y superpoblado de empleados, una multitud se congregó en la Plaza San Martín para respaldar su juramento legal y el de todo su gabinete. 
 
Con un discurso cargado de preocupación, la futura mandataria expresó que la situación es alarmante y que necesitará del esfuerzo de la comunidad y de las instituciones que la componen para salir adelante. 
 
Godoy, dio por descartado el acompañamiento que tendrá del Gobierno de la Provincia de Córdoba. “Le agradezco al Gobernador y a su esposa Alejandra Vigo la confianza que nos tuvieron a la hora de apoyarnos, ahora necesitamos más que nunca de esa sensibilidad para sostener esta situación”, expresó.
 
La primera fila contó con la presencia de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el presidente de la Unidad Ejecutora de Títulos, Dr. Darío Luna, Intendentes y Jefes Comunales de la zona. 
 
Otra señal de fuerte respaldo fue la presencia del empresario Luis Carrizo en la primera fila de la ceremonia junto a referentes de la política de la región. 
 

 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota