Quilino: Mira El Norte fue el único medio que registró el último discurso político de Víctor Maggi

Fue en el cierre de campaña 2019 de Mabel Godoy.

Política y Sociedad 02/08/2019

0_victor-maggi-triunfo-4.jpg

La última reaparición en la política del exintendente de Quilino Victor Maggi antes de su fallecimiento, fue durante la campaña histórica que desplegó Mabel Godoy para llegar a la intendencia el 14 de abril de 2019. 
 
Maggi,obró de asesor y su llegada al equipo fue de transcendental por el peso de su figura y por su vasta experiencia, ya que gobernó el municipio por cuatro periodos consecutivos (1991-2007); los dos primeros llegó con el sello de la Unión Cívica Radical y los restantes a través del partido vecinalista Unión Vecinal Federal, el mismo que utilizó Mabel Godoy.
 
El Doctor, como lo conocía la gente de Quilino por su profesión, quizás sea recordado como un fornido adversario de Nicolás “Pocho” Lobo, una etapa de su vida que marcó a fuego su  historia. 
Otros lo evocarán como un hombre de tono conciliador que no le guardaba rencor a ningún oponente.
 
Su visión para implementar proyectos a largo plazo que fueron el motor de emprendimientos del norte y noroeste de la Provincia de Córdoba, fueron los grandes aciertos de su gestión y lo llevaron a ser presidente de Ente Intercomunal Córdoba (E.IN.COR).
 
LAS OBRAS DESTACADAS DE SU GESTIÓN
 
El edificio del Hospital y la Municipalidad, la gestión de dos planes de viviendas donde en la actualidad residen más de 400 familias, dos guarderías, un jardín de infantes, puestos sanitarios en la zona rural, pavimentación de las calles Eloy Llanes y Leandro N. Alem, el Frigorífico Caprino, la laguna del tajamar y el vivero se ubican entre las obras más importantes de su gestión.
 
SU ÚLTIMO DISCURSO
 
  • En su último discurso político fue el jueves 11 de abril del año 2019 en el cierre de campaña de Mabel Godoy, acontecimiento que sólo tuvo la cobertura de Mira El Norte, un medio de comunicación digital de la ciudad de Deán Funes

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota