Quilino: quedó inaugurado el pavimento articulado de la calle Sáenz Peña.

En total son 900 metros. La obra demandó más de 21 millones de pesos y se ejecutó con fondos nacionales, provinciales y municipales.

Política y Sociedad 28/05/2022

29_adoquinado-calle-s-enz-pe-a-quilino-ch.jpg

Este viernes por la noche la intendenta de Quilino, Mabel Godoy, cortó la cinta y dejó inaugurado oficialmente el asfalto articulado de la calle Roque Sáenz Peña.
 
La arteria que tuvo un presupuesto de más de 21 millones de pesos servirá estratégicamente como uno de los corredores sanitarios de la localidad, sólo que éste atraviesa de sur a norte el populoso barrio San Martín.
 
Los fondos para ejecutar ésta obra fueron desembolsados por el gobierno nacional a través del programa "Argentina Hace”, pero la intendenta también enfatizó que se utilizaron ayudas provinciales y recursos genuinos de la administración municipal.
 
 
DESAFÍO Y PLANIFICACIÓN 
 
Por su parte, el director de Seguridad Urbana, Eder Perez, informó que colocará reductores de velocidad para evitar picadas de vehículos y eventuales accidentes. 
“Estas acciones se suman a la planificación que veníamos desarrollando desde el área con una campaña de concienciación y capacitación a los vecinos”, expresó Perez a Mirá El Norte.
 
RECONOCIMIENTO 
 
Por último, el secretario de Gobierno Cristian Migotti reconoció el gran esfuerzo que realizaron todos los empleados municipales y funcionarios en la puesta a punto de la obra.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota