Quilino, San José de las Salinas y Mansilla: llegaron las boletas de luz y hay mucho malestar

Un grupo de socios se apersonarán en la Cooperativa de Luz de Quilino este viernes para exigir explicaciones.

Política y Sociedad 05/01/2018

0_cooperativa-de-quilino-frente-edifcio.jpg

Los habitantes de San José de las Salinas, Quilino y Lucio V. Mansilla no comenzaron el año de la mejor manera y pusieron el grito en el cielo cuando las boletas de luz correspondientes al mes de enero llegaron a sus manos.
 
Según manifestaron algunos socios que no dieron a conocer su nombre por temor a represalias, el monto reflejado es abusivo en comparación con el de los últimos meses del año 2017 ya que el aumento rondaría entre el 50 y el 100 (domicilios y comercios) por ciento. 
 
Los principales reclamos, se centralizaron en los cortes de energía diarios y muy prolongados que terminan afectando suministro de agua potable en días en que la sensación térmica varía entre los 45º y 50° grados centígrados. 
 
En las últimas horas, MIRA EL NORTE corroboró que un grupo de socios de estas localidades se apersonará este viernes en la Cooperativa de Luz de Quilino, la empresa prestataria de los servicios, para interiorizarse de la situación en la que se encuentra la institución y buscar una solución a esta grave problemática. 
 
 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota