Referentes del PJ del norte participaron del almuerzo con Alberto Fernandez

“Estamos seguros de que vamos a mejorar el resultado de las Paso en la provincia”, expresó el jefe comunal de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia, a Mira El Norte.

Política y Sociedad 16/09/2019

0_abramenia-alberto-fernandez.jpg

La mayoría de los Legisladores, Intendentes y Jefes Comunales del peronismo del norte de Córdoba participaron este lunes del almuerzo con Alberto Fernández en la Capital.
 
El sector que más apoyó al candidato del Frente de Todos en la provincia, una vez más dijo presente en una reunión a la que asistieron unos 150 funcionarios y dirigentes políticos. 
 
Como peronistas que somos estamos unidos para respaldar la candidatura a presidente de Alberto Fernandez, estamos seguros de que vamos a mejorar el resultado de las Paso en la provincia”, expresó el jefe comunal de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia, a Mira El Norte. 
 
Estamos convencidos de que a la Argentina no le hizo bien el modelo que propuso los últimos cuatro años Mauricio Macri, es hora de cerrar la grieta y gobernar para todos los sectores”, añadió. 
 
Abramenia ubico al norte en el contexto nacional y señaló que si Tania Kyshakevych tiene la oportunidad de ser funcionaria del próximo gobierno de Alberto Fernandez, la región se va a ver beneficiada. 
 
Hoy tenemos la oportunidad histórica de sentar un referente del norte de Córdoba en una de las mesas chicas de la Argentina, la de Córdoba, sabemos de su capacidad para gestionar y eso es lo que va a hacer, los militantes jóvenes y los de más experiencia tenemos que apoyarla con fuerza”, completó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota