Detienen a tres hombres que ingresaban con droga a Cruz del Eje

Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Secuestraron varios envoltorios de cocaína. Se trasladaban desde Córdoba hacia la localidad del norte de la provincia.

Regionales 07/05/2019

0_fpa-cde-mayo.jpg

Luego de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres de 43, 29 y 26 años de edad, quienes se trasladaban desde la ciudad de Córdoba hacia Cruz del Eje con cocaína.
 
Tras una serie de pesquisas y con datos surgidos de las investigaciones, se logró establecer que los sujetos retornarían a la localidad ubicada al norte de la Provincia abastecidos con estupefacientes para la supuesta venta al menudeo. Por tal motivo, se instaló un operativo en Ruta Nacional 38 y a la altura del kilómetro 119 -con asistencia de Policía Caminera- se controló el rodado.
 
En el lugar, detectives de la FPA, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, hallaron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, los cuales estaban meticulosamente escondidos y distribuidos en distintos espacios del rodado.
 
Por último, el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción móvil de Cruz del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota