El Gobierno Provincial realizó una capacitación de agroquímicos en Villa Gutiérrez

La instrucción estuvo a cargo del Ministerio de Agricultura.

Regionales 22/05/2019

0_capacitacion-agro.jpg

Este martes el jefe comunal de Villa Gutiérrez, Osvaldo Abramenia,  acompañado por la legisladora departamental Tania Kyshakevych, recibió en el salón comunal al equipo del ministerio de agricultura y a todos los concursantes que participaron del Programa De Capacitación Para Aplicadores De Agroquímicos.
 
Participaron más de 40 personas de toda la provincia, las cuales quedan habilitadas a la renovación de los respectivos carné.
 
La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero agrónomo Alejandro Gallardo. Director de capacitación y manejo de agro químico. 
 
 
El ciclo cubre toda la provincia y la asistencia en estas capacitaciones es requisito indispensable para la inscripción de los operarios en el registro provincial de aplicadores terrestres.
 
Un apartado especial dentro de este programa, merece el componente específico dedicado a jóvenes del sector rural (Mayores de 18 años), que se incorporó durante 2018, con el objetivo de ofrecer una salida laboral a quienes se encuentran finalizando el trayecto secundario en escuelas agro técnicas.
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota