El Intendente de San Francisco del Chañar desmintió por completo las acusaciones en su contra

Marcelo Eslava fue denunciado en los últimos días en la comisaría de su localidad y en el Inadi de Córdoba por Juan Mendoza.

Regionales 12/06/2019

0_marcelo-eslava-2.jpg

El intendente de la localidad de San Francisco del Chañar, Marcelo Eslava, habló en exclusivo con Estación FM y Diario Primer Informe, donde desmintió tajantemente todas las acusaciones denunciadas en su contra.
 
Eslava fue denunciado en los últimos días en la comisaría de su localidad y en el Inadi de Córdoba por Juan Mendoza, un joven de 26 años de edad, quién afirma haber sufrido agresiones, expresiones homofóbicas y amenazas por parte del intendente.
 
Según la acusación Mendoza, el funcionario lo agredió, lo trató de “sucio de mierda” y lo habría amenazado diciendo “te voy a hacer echar del pueblo puto de mierda".
 
Marcelo Eslava no solo niega todas las acusaciones contra su persona sino que además aseguró que él también denunció al joven por presuntas amenazas. Sus testigos, cinco empleados municipales.
 
Aquí la entrevista completa con Marcelo Eslava donde relata cómo fueron los hechos según su versión. Te invitamos a escucharlo.
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota