Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al dique Cruz del Eje

En un video publicado en las últimas horas se ve cómo el hombre se tira al embalse, comienza a nadar y luego desaparece.

Regionales 14/01/2020

0_alfredo-manzano-dique.jpg

El cuerpo de Alfredo Oscar Manzano, de 59 años, fue encontrado este martes en el dique Cruz del Eje, a unos 200 metros del lugar donde se había arrojado a nadar.
 
El comisario Ariel Vargas, jefe de la Departamental de Cruz del Eje, dijo que el caso seguirá siendo por la fiscalía de esa ciudad del norte cordobés.
 
"Con él eran 3 las personas que estaban allí. Una actitud bastante peligrosa, había viento y el agua no lo dejaba subir", señaló el oficial.
 
Buzos y personal especializado buscaron intensamente desde el domingo a Manzano, quien se había arrojado al espejo de agua para refrescarse. 
 
"El cuerpo fue encontrado a unos 200 ó 250 metros al sur desde el lugar donde desapareció", dijo.
 
En un video publicado en las últimas horas se ve cómo el hombre se tira al embalse, comienza a nadar y luego desaparece.
 
Manzano se tiró en un sector peligroso del embalse conocido como 'rotonda'. Durante el domingo se registraba un fuerte viento en el sector, como se puede observar en las imágenes.
 
En el lugar donde se arrojó el dique tiene unos 8 metros de profundidad.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota