Jóvenes de Quilino: de limpiar el pueblo a recolectar útiles escolares para los niños necesitados

El viernes a las 21 horas se instalarán en la plaza de Villa Quilino.

Regionales 17/02/2020

0_jovenes-quilino.jpg

El grupo de jóvenes del municipio de Quilino que limpiaron de punta a punta la localidad bajo un día de sol que tuvo una sensación térmica de 40 grados, esta vez se pusieron la camiseta de solidaridad para recolectar útiles escolares que serán repartidos entre las familias carenciadas. 
 
La colecta comenzó este sábado y se extenderá por varios fines de semana más. “Con los chicos montamos un stand en la plaza de Quilino el sábado pasado bien llamativo que tenía globos para que la gente nos identifique rápidamente y así lo hizo, recibimos muchísimas donaciones de vecinos y comerciantes que también se sumaron a la iniciativa”, expresó Andrea Monjes, titular de la Dirección de Jóvenes. 
 
La funcionaria, también detalló que desde este martes el grupo estará repartiendo volantes casa por casa para que todo el mundo esté al tanto de la campaña solidaria. 
 
“La Intendenta nos pidió que todo el pueblo esté anoticiado de la colecta por eso decidimos hacer contacto personal a través de volantes. El viernes a las 17 horas nos vamos a instalar en la plaza de Villa Quilino para continuar con las actividades”, agregó. 
 
Los útiles o guardapolvos que se recepten serán distribuidos entre las familias carenciadas de Quilino, Villa Quilino y zona rural. 
 
“Cuando finalicemos vamos a coordinar la entrega con la Secretaría de Desarrollo Social, ellos tienen un informe detallado de las familias carenciadas de la localidad”, completó.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota