La Departamental Tulumba desmiente la versión del prófugo de Rosario que deambulaba por San José de la Dormida

El Comisario Inspector Aldo Spadachini, director de la Departamental Tulumba, en declaraciones a Diario Primer Informe, desmintió categóricamente la versión de que uno de los delincuentes que se fugó la semana pasada en medio de un traslado en la provincia de Santa Fe, deambulaba por San José de la Dormida.

Regionales 11/05/2019

0_movil-la-dormida.jpg

Según el Comisario, la única información oficial relacionada al tema es el llamado de un vecino que alertó a la policía sobre "un hombre desconocido que andaba en un auto blanco y que supuestamente había estado preguntando por hospedaje”.
 
Ante dicho llamado, se iniciaron las averiguaciones correspondientes hablando con vecinos y consultando en los hospedajes de la localidad, pero con resultado negativo. Nadie vio nada extraño.
 
En medio de toda esta situación comenzaron a difundirse varios audios de WhatsApp que aseguraban que uno de los prófugos estaba en San José de la Dormida y pedían a los vecinos estar atentos. Con el paso de las horas se transformó en un verdadero "teléfono descompuesto" donde las versiones se multiplicaron. Los audios además eran acompañados por una fotografía real de uno de los prófugos.
 
El Comisario Spadachini lleva tranquilidad a toda la comunidad insistiendo que todo lo viralizado hasta el momento es completamente falso.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota