La Departamental Tulumba sale a las calles para hacer cumplir el distanciamiento y el uso del barbijo

El fuerte operativo comenzará desde este viernes con la implementación de controles preventivos en las distintas localidades que integran la Dirección policial.

Regionales 11/09/2020

0_control-cordoba-7.jpg

Desde oficiales jefes hasta el personal subalterno de la Departamental Tulumba, saldrán a las calles de toda la jurisdicción para hacer cumplir las medidas de seguridad sanitaria previstas por el COE de San José de la Dormida tras detectar un caso de coronavirus en la localidad. 
 
El fuerte operativo, comenzará desde este viernes con la implementación de controles preventivos en las distintas localidades que integran la  Departamental, informaron desde la Dirección policial. 
 
Los efectivos policiales de a pie y en móviles afectados, tienen la misión en este momento crítico de hacer respetar el distanciamiento social y el uso del barbijo, no solo en las zonas de mayor concentración de personas sino que también en los barrios. 
 
Por otro lado y bajo el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, también se controlarán talleres mecánicos, comercios y locales habilitados para verificar documentación y medidas de bioseguridad. 
 
Las acciones estarán supervisadas por el jefe de la Departamental Tulumba, comisario mayor Andres Zabaleta, y toda la cúpula policial.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota