La Regional de las Cooperativas del Noroeste renovaron autoridades y buscarán resolver en conjunto problemáticas en común

Fue este miércoles 30, en la localidad de Villa de Soto.

Regionales 30/10/2019

0_coop-del-noroeste.jpg

La Regional de las Cooperativas del Noroeste se reunieron, este miércoles 30 de octubre, en la localidad de Villa de Soto.
 
Entre los temas que se trataron fue la renovación de autoridades para completar la totalidad de cargos del Consejo Directivo, el cual quedó conformado por:
 
  • Presidente: Cristian Martínez de la Cooperativa de Deán Funes
  • Vicepresidente: Gustavo Farías de la Cooperativa de Villa de Soto
  • Secretario: Andrés Utello de la Cooperativa de San Marcos Sierras
  • Pro Secretario: Raúl Carreras de la Cooperativa de San José de la Dormida
  • Tesorero: Ceferino Navarrete de la Cooperativa de Quilino y Villa Quilino
  • Pro Tesorero: A designar de la Cooperativa de Las Peñas
 
La Vocalías serán ocupadas por los representantes de las Cooperativas de Villa Tulumba, San Francisco del Chañar, Las Arrias, Sebastián ElCano, Villa de María de Río Seco, Salsacate, La Higuera, Los Hornillos, entre otras.
 
El Presidente Cristian Martínez recordó que “las Cooperativas que conforman esta Regional del Noroeste pertenecen a Fecescor o Face y el propósito es transmitir a las federaciones las necesidades de los socios de las Cooperativas”. “Esto no quita que la Regional también realice algún tipo de gestión ante Organismos Gubernamentales en beneficio de sus socios”. 
 
Uno de los principales temas que se abordaron es la Tarifa Social, “con respecto a esto debemos aclarar a nuestros socios que las Cooperativas están dando pleno cumplimiento en implementar la Tarifa Social desde hace cuatro meses, pero debemos gestionar que EPEC nos reintegre ese monto que comprometió el Gobierno Provincial y no lo estamos recibiendo”, concluyó Cristian Martínez.
 
Por último la Regional del Noroeste de las Cooperativas coincidieron que aportarán y apoyarán fuertemente a las Federaciones (Fecescor y Face) en el trabajo que vienen llevando adelante.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota