Quilino: dos efectivos de Seguridad Urbana asistieron a un menor atacado por abejas

El joven es alérgico. Fue llevando al hospital municipal de inmediato y se encuentra fuera de peligro en observación.

Regionales 10/07/2020

0_abeja-2.jpg

En esta semana, la Dirección de Seguridad Urbana del municipio de Quilino implementó un nuevo dispositivo de seguridad que está arrojando resultados positivos. 
 
La rotación de horarios laborales y los recorridos durante las 24 horas en la localidad, han permitido detectar una veintena de vehículos que intentaban ingresar sin autorización. 
 
“Estamos trabajando de una manera más ordenada y nos está dando más resultados. Esta modalidad nos permite tener el personal más descansado y alertar en los controles que tenemos instalados”, informó el director de Seguridad Urbana, Leonardo Palomeque. 
 
Patrullajes 
 
Una de las últimas acciones que el área llevó adelante fue la asistencia a un joven de 15 años de edad oriundo de Villa Quilino, que fue atacado por un enjambre de abejas en Quilino, este viernes por la tarde. 
 
En ese momento, el menor fue asistido y trasladado de urgencia al hospital municipal por dos efectivos que advirtieron la situación en la vía pública. El joven, que es alérgico, quedó internado en el nosocomio en observación. 
 
“En el recorrido de la tarde auxiliamos a un joven de 15 años que había sido picado por abejas y lo trasladamos al hospital donde quedó en observación”, agregó sobre el caso Palomeque. 
 
Por último, señaló que desde el jueves han sumado conjuntamente con Defensa Civil otra barrera sanitaria en Villa Quilino para evitar el acceso de vehículos por un camino rural.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota