Quilino: el municipio dio a conocer el balance del festival y recibió fuertes críticas

El informe económico no arrojó pérdida ni ganancia, fue de cero pesos.

Regionales 30/10/2018

0_festival-de-quilino-2.jpg

La municipalidad de Quilino dio a conocer el balance de la edición n° 45 del festival del Cabrito y las Artesanías, y recibió un aluvión de críticas.
 
Lo curioso del informe económico que está firmado por secretaria de economía del municipio, Cdra. María Duarte Uribe (actual pareja del intendente), es que no arrojó pérdida ni ganancia, sino que fue de cero pesos. 
 
Uno de los que salió a cuestionar la poca seriedad del balance, fue Martín Luna, un referente del peronismo local que expresó en su cuenta oficial de Facebook: "PUSIMOS EL ZORRO A CUIDAR EL GALLINERO”, Balance Equilibrado =0,0. Por favor un poco más de transparencia y seriedad!!!!
 
“Es una vergüenza que se rían del pueblo en la cara, no tienen escrúpulos, pero la gente sabe que estos son los mismos funcionarios que fundieron la Cooperativa de Luz y que van a ser enjuiciados por corrupción”, señaló a Mira El Norte en comunicación telefónica. 
 
La que firma el balance es la pareja del intendente, esto es poco muy serio y carece de transparencia, pero la gente ya demostró en las últimas elecciones que ya no los quiere más en el poder”, completó el Luna, sin descartar la posibilidad de ir a la justicia por el balance.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota