Quilino: el municipio entregó 900 módulos alimentarios del Paicor

La Intendenta Mabel Godoy, informó que también llegaron con la ayuda a los niños que aún no están registrados en el programa.

Regionales 20/03/2020

0_paicor-modulos-3.jpg

Al igual que otros municipios, el de Quilino también optó por entregar módulos alimentarios a los niños beneficiarios del programa Paicor para evitar la acumulación en los comedores y la propagación del coronavirus. 
 
En diálogo con Mirá El Norte, la Intendenta Mabel Godoy informó que fueron 900 los módulos que se entregaron a las familias de los alumnos. “El operativo de entrega estuvo a cargo del municipio y lo cubrimos con empleados de las distintas áreas que además de estar protegidos hicieron respetar las normas preventivas, por supuesto recibimos la colaboración del  personal directivo de los Centro Educativos”, expresó. 
 
“Hicimos un doble esfuerzo porque también llegamos con la ayuda a los niños que aún no están registrados en el Paicor y que asisten a las escuelas, así mismo, dentro de diez días vamos hacer un relevamiento y si es necesario vamos a reforzar con módulos”, completó.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota