Quilino fue anfitrión de una jornada informativa sobre Langosta y Tucura Quebrachera

La charla fue organizada por el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Productivo a cargo de la Ing. Patricia Castro.

Regionales 16/02/2020

0_charla-tucura-quilino.jpg

Este viernes la localidad de Quilino fue anfitriona de la charla informativa sobre Tucura y Langosta quebrachera organizada por el municipio a través de la División de Desarrollo Productivo a cargo de la Ing. Patricia Castro; destinada a productores rurales de la zona, a intendentes y jefes comunales del norte cordobés.
 
La misma contó con la importante presencia del Coordinador provincial de Protección Vegetal Ing. Maximiliano Mignani, la Ing. Paula Massola, la Ing. María Virginia de la Torre y el técnico Ignacio Avalo, parte del programa nacional de Langosta y Tucura de SENASA.
 
Por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, acompañó el jefe de Sanidad vegetal Ing. Felipe Díaz Yofre y el jefe del Área de capacitaciones Sr Jorge Ojeda.
 
Desde el INTA participaron el Ing. Cristian Mohn y la Lic. Carla Quinteros. 
 
Además se presentó el Programa Nacional de Acridios - SENASA - Situación en Argentina. Emergencia Sanitaria de langosta sudamericana.
 
La intendente municipal Prof. Mabel Godoy generó un compromiso en las partes para que en los próximos días se continúe con las acciones tendientes a combatir la voraz plaga.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota