Quilino: la Fiesta de la Mandarina 2020 transmitirá con nueva tecnología

“Se busca lograr una calidad de imagen y sonido óptima”, informó el secretario de Comunicación del municipio, Eduardo Moyano.

Regionales 11/07/2020

0_celular-show.jpg

La Fiesta de la Mandarina 2020 que se transmitirá en vivo por el Facebook de la Municipalidad de Quilino, pondrá a disposición nueva tecnología. 
 
El show se dividirá en dos partes; uno comenzará a las 20 horas desde la Municipalidad de Quilino y el otro a las 22 desde la casa del chamamecero “Paquito” Ocaño.
 
En ambos segmentos se utilizará tecnología de punta para lograr una calidad de imagen y sonido óptima. 
 
“En Quilino, donde actúan los artistas locales y de Deán Funes, vamos a utilizar una interfaz de sonido que estará conectada a un dispositivo móvil para obtener una buena calidad de sonido e imagen. Por otro lado, “Paquito” Ocaño, que lo hará desde Villa del Totoral, nos informa que también estrenando nueva tecnología transmitiendo con dos cámaras y sonido HD”, informó el secretario de Comunicación, Eduardo Moyano. 
 
Moyano, también agregó que durante el streaming se exhibirán productos regionales derivados de la mandarina.
 
“Adaptados a este contexto social, la Intendenta Mabel Godoy pretende que la tradición no se apague y por esa razón expondrá en la transmisión una mesa con productos regionales que elaboran nuestros artesanos con la mandarina”, completó.
 
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota