Tulumba: el hombre apuñalado se encuentra internado en terapia intensiva

El presunto agresor fue detenido durante la madrugada de este miércoles.

Regionales 22/01/2020

0_apu-alado-sangre.jpg

Juan Marciano Pérez, el hombre de 70 años de edad que fue apuñalado este martes por la noche en el paraje “La Higuera” por su amigo, Esteban “Pocholo” Saavedra (65), se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Cañada de Córdoba Capital . 
 
Los primeros datos oficiales que se desprenden de la investigación que tiene a cargo la fiscal Pochettino, indican que los dos protagonistas del lamentable suceso habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de consumarse la agresión.  
 
El parte policial detalla que el sujeto sindicado como el autor material del hecho, fue detenido por efectivos de la comisaría de Villa Tulumba durante la madrugada de este miércoles.
 
Además de la aprehensión también se incautó el arma blanca con el que se habría producido la lesión. 
 
Por el momento y hasta la ronda de indagatoria de los testigos presenciales del hecho, se desconoce el motivo de la sedición. 
 
Herido gravemente, Juan Pérez recibió la atención primaria en el Dispensario de Alto Flores y fue la propia enfermera de guardia quien alertó a la policía de lo sucedido. De ahí fue trasladado de urgencia al hospital Ernesto Romagosa y derivado a la Capital.
 
Imagen ilustrativa
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Regionales

Comentá esta nota