San Francisco del Chañar: Gill supervisó la obra de bicisenda que rodeará a la localidad

El trayecto de la ciclovía se extiende por unos 4.5 kilómetros y permitirá a niñas y niños de la zona rural dejar de caminar por la ruta y lo hagan seguros para llegar a la escuela, destacó Gill en sus redes sociales.

Política y Sociedad 26/08/2021

22_san-francisco-del-cha-ar-bicisenda-ciclovia.jpg

La pintoresca localidad de San Francisco del Chañar recibió este miércoles la visita del viceministro de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien supervisó los tres frentes de trabajo que tiene la obra de la bicisenda que rodeará todo el ejido urbano municipal. 
 
“El trayecto de la ciclovía se extiende por unos 4.5 kilómetros y permitirá a niñas y niños de la zona rural dejar de caminar por la ruta y lo hagan seguros para llegar a la escuela”, destacó Gill en sus redes sociales. 
 
Su intendente, Marcelo Eslava, es uno de los hombres más cercanos al funcionario nacional y sirve de nexo con intendentes y jefes comunales del corredor de la Ruta 9 para gestionar obras. 
 
 
Este martes y miércoles Gill transitó por las ciudades y localidades grandes del norte acompañado de Eslava donde se firmaron importantes convenios y, sobre todo, hubo mucho diálogo de política.
 
En ese sentido, el tema principal de la agenda fue el trabajo territorial de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre. 
 
Dentro de la estructura que va creciendo con el correr de los días, el Frente de Todos cuenta con apoyo de muchos intendentes y jefes comunales que van a trabajar explícitamente, aunque son muchos más los que lo harán tácitamente.
 
En ese esquema, están encubiertos los que mandatarios municipales que consideran las obras marcan el avance de los pueblos. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota