San José de las Salinas: con una vara muy alta, asumió Marcelo Ruiz en la Intendencia

Fue el martes por la noche.

Política y Sociedad 12/12/2019

0_marcelo-ruiz-asunci-n.jpg

Con la vara alta que dejó la gestión de María Luna y Fernando Jachuf, que el jueves de la semana pasada bajaron la persiana a varias décadas de gobierno en San José de las Salinas inaugurando una serie de obras de desarrollo para localidad, asumió en la intendencia el Dr. Marcelo Ruiz.
 
Ruiz que en el norte de Córdoba es conocido por su profesión y por su importante paso por el fútbol de la Liga Ischilín, arrasó el 14 de abril pasado en las urnas con el 70% de los votos y tiene la gran misión de continuar el progreso sostenido que tuvo San José de las Salinas en los últimos años.
 
Además del juramento de “Chuki” Ruiz, como lo llaman en el ambiente del fútbol, juraron y asumieron los miembros del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas. 
 

“Nosotros tenemos la obligación de atender las necesidades de la gente, nuestra gestión apuntará a la contención social porque se vienen tiempos muy difíciles en lo económico. Gracias el gobierno federal de Cristina Fernández y al Gobierno de la Provincia de Córdoba, la gestión de María y Fernando nos dejaron muchas obras para seguir desarrollando proyectos por eso invitó a todos los habitantes a sumarse a nuestro gestión”, expresó Ruiz.

 

Momento del juramento

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota