Schiaretti en Deán Funes: “hubo fracaso del kirchnerismo y de Juntos por el Cambio en gobernar el país”

El mandatario provincial llegó a la ciudad en calidad de jefe de campaña Hacemos Por Córdoba y estuvo acompañado por la diputada nacional y candidata a senadora por el espacio, Alejandra Vigo.

Política y Sociedad 08/11/2021

43_schiaretti-df-2021.jpg

Con fuertes críticas al gobierno nacional y a Juntos por el Cambio, el gobernador Juan Schiaretti en calidad de jefe de campaña Hacemos Por Córdoba y la diputada nacional Alejandra Vigo, candidata a senadora por el espacio, visitaron este lunes por la mañana la ciudad de Deán Funes. 
 
La reunión se llevó a cabo en la “Parrilla de Yiyo”, una superficie cómoda que está ubicada a vera de la ruta nacional 60.
 
Un dato que no puede pasar desapercibido es que el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, fue el único referente político que el gobernador sentó junto a él en la mesa de la conferencia.
 
Los dos modelos chocaron el país, ya fracasaron”, de esta manera el “Gringo” Schiaretti comenzó sus fuertes declaraciones  haciendo alusión a las políticas que aplica tanto el Frente de Todos, como las implementó Mauricio Macri cuando fue presidente de la Argentina. 
 
Además de los cuestionamientos hacia la mirada que tuvieron el kirchnerismo y macrismo para con Córdoba, el momento más importante de la conferencia lo protagonizó Alejandra Vigo cuando anunció dentro de sus propuestas la gestión para concretar la construcción del edificio del Cres. 
 
A su turno, Figueroa agradeció todas las gestiones que concretó trabajando codo a codo con el Gobierno de la Provincia, y también explicó el respaldo de su partido (Vecinalismo de Ischilín) al proyecto político de Hacemos Por Córdoba.  
 
No soy peronista, soy vecinalista que he trabajado codo a codo con Hacemos por Córdoba y donde hemos encontrado las puertas abiertas, siempre digo que es muy federal el de nuestro querido gobernador”, expresó. 
 
Nosotros hemos caminado los despachos del kirchnerismo y del macrismo y no hemos tenido respuesta, la hemos tenido respuesta en el gobierno de Hacemos por Córdoba”, agregó. 
 
El gobernador, también le dedicó un párrafo al cepo que aplicó el presidente Alberto Fernandez a las exportaciones de la carne. 
 
Por último, cerró su alocución mencionando su promesa de rehacer el sistema de agua potable de la localidad de Quilino. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota