Schiaretti pidió que la gente vote "para ejercer su derecho".

El gobernador de Córdoba votó en la escuela Domingo Savio de la capital cordobesa. "De acuerdo con nuestra información los comicios se desarrollan con normalidad", destacó.

Política y Sociedad 12/09/2021

57_schiaretti-votando-ch.jpg

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió su voto este domingo en la capital y llamó a todos los cordobeses a "votar masivamente" para ejercer "su derecho a opinar".
 
El mandatario hizo fila con su habitual campera roja que usa en elecciones en el instituto salesiano Domingo Savio, donde sufragó en la mesa 2130.
 
"De acuerdo a la información de la mesa de coordinación, se desarrollan con normalidad los comicios en toda Córdoba, están todas las escuelas abiertas", destacó.
Schiaretti aclaró que hubo demoras en algunas mesas porque faltaron presidentes de mesa, pero apuntó que se vota "con total normalidad".
 
"Quiero pedirles a los cordobeses que participen de la elección, que vayan masivamente y voten. Hay que preservar las instituciones", expresó.
 
 
Y analizó: "Pese a la pandemia, es un derecho ejercer el voto y tienen que utilizarlo para expresar su opinión en esta jornada. Es el preludio de lo que serán las elecciones de diputados y senadores en esta provincia el 14 de noviembre".
 
 
El gobernador destacó que se toman todas las precauciones en los protocolos contra el coronavirus para votar.
 
Además, señaló que le tocó cambiar de escuela al igual que muchos familiares, algo que describió como razonable por la pandemia. 
 
Informe de Juan Bernaus.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota