Se conformó la Comunidad Regional del Departamento Ischilín

Tania Kyshakevych fue elegida presidenta y Osvaldo Abramenia tesorero.

Política y Sociedad 20/10/2018

0_comunidad-regional.jpg

Después de una acefalía de tres años y con el objetivo de apuntalar el desarrollo económico, social y cultural de la región, el viernes por la noche se conformó la Comunidad Regional del Departamento Ischilín. La reunión se llevó a cabo en la localidad de Villa Gutierrez y participaron los representantes de las municipalidades y comunas del Departamento. 
 
La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, fue elegida presidenta de la Comisión. 
 
“Estamos muy contentos porque hemos normalizado la Comunidad Regional que hacía tiempo venía ya el reclamo con respecto a esto. Esta es una función más ejecutiva, es la posibilidad de resolver ciertas problemáticas que están en las zonas grises, que es lo que nos corresponde a nosotros como jurisdicción atender”, expresó la Legisladora. 
 
Por su parte, el anfitrión de la noche, el jefe comunal de Villa Gutierrez, Osvaldo Abramenia, remarcó la importancia de la Comunidad Regional para establecer un vínculo de todos los representantes de los pueblos para con el Gobierno Provincial. “Más allá de que cada Intendente o Jefe Comunal gestione, no es en vano también que la Provincia por intermedio de la Comunidades Regionales nos ayude en las zonas grises que a veces nos cuesta a nosotros”, señaló.     
 
Comunidad Regional 
 
Presidente: Tania Kyshakevych (Legisladora del Dpto Ischilín)
Secretario: Claudio Tripiana (Jefe Comunal de los Pozos)
Tesorero: Osvaldo Abramenia (Jefe Comunal de Villa Gutierrez)
Vocal 1°: Olivares San Nicolas
Vocal 2°:Cañada de Rio Pinto 
Vocal 3°: Copacabana 
Vocal 4°: Chuña 
Vocal 5°: Quilino
Vocal 6°: Deán Funes
Vocal 7°: Avellaneda
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota