Se iniciaron las gestiones para que Quilino tenga una sucursal del Banco Provincia de Córdoba

De la reunión participaron Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, y el intendente de Quilino, Ariel Rivero.

Política y Sociedad 31/08/2018

0_bancor-sucursal.jpg

Esta semana se iniciaron las gestiones para que Quilino tenga una sucursal del Banco Provincia de Córdoba. En una audiencia que fue gestionada por la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, ante el presidente de Bancor, Daniel Tillard, se planteó la necesidad primordial contar con una oficina o una  extensión de la entidad en la localidad.  
 
De la reunión, también participó el intendente de Quilino, Ariel Rivero, quien expresó que decisión política no tan sólo beneficiará a sus habitantes, sino que será provechosa para toda la región. 
 
“Hoy con el intendente de Quilino mantuvimos una reunión con el presidente del banco de la provincia de Córdoba, Daniel Tillard y su equipo. Se planteó la problemática que vive nuestra zona, en cuanto a la accesibilidad de los servicios de dicha institución”, expresó la Legisladora en su cuenta de Facebook. 
 
En la actualidad, todas la localidades emplazadas sobre el trayecto de la ruta nacional 60 norte entre la ruta 9 y Lucio V. Mansilla, es atendida por la sucursal Deán Funes.
 

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota