Soledad Carrizo ganó en Deán Funes y perdió en Quilino

En el resultado final Cambiemos se alzó con la vitoria del Departamento Ischilín.

Política y Sociedad 23/10/2017

0_soledad-carrizo-sola.jpg

Con una figura en proyección provincial y asegurando con estos resultados su reelección en el Congreso de la Nación, Soledad Carrizo será nuevamente Diputada Nacional en representación de los cordobeses hasta 2021. 
 
La lectura fina una vez que se dieron a conocer los números definitivos, se detuvo en la derrota ajustada que sufrió en Quilino. En esa localidad, el PJ encabezado por Darío Luna y otros sectores vecinalistas le ganó la pulseada apenas por 63 votos y dejó remarcado un sendero de cambio.  
 
A pesar de este traspié no menor, Cambiemos se alzó con la vitoria del Departamento Ischilín incluyendo a la ciudad de Deán Funes por una diferencia de 200 votos aproximadamente. 
 
La derrota en Quilino y el triunfo en Deán Funes también dejaron tela para cortar. En la tierra natal de “La Sole” se vivió una elección fuera de lo común y según el análisis político de la oposición y los allegados al equipo de la Diputada, avizoran un fin de ciclo oficialista. En cambio, en la ciudad de Deán Funes, con este resultado las cosas siguen como están, las piezas no se movieron y no inquietan demasiado los interesados con aspiraciones en 2019.
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota