Soledad Carrizo: “la realidad es que en Deán Funes, Quilino y el Departamento Ischilín ganó Juntos por el Cambio”

La actual diputada por el radicalismo consideró que polarizar el resultado que obtuvo la lista de Hacemos por Córdoba con una fracción de Juntos por el Cambio (Juez o Negri), forma parte de un análisis ciego y diminuto.

Política y Sociedad 13/09/2021

57_sole-carrizo-habla-microfono-os.jpg

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio que representa al norte de Córdoba, Soledad Carrizo, se refirió al inesperado  triunfo de la coalición a nivel nacional y provincial en las elecciones Paso del domingo. 
 
La verdad que estoy sorprendidisima y muy contenta con el resultado de una Argentina que ha despertado, que ha sido increíble la captación de ese basta, de ponerle un freno a este gobierno que evidentemente las cosas las han hecho mal, que ha sido una cuestión fáctica”, expresó “La Sole” en una entrevista con el medio Noticias de Deán Funes. 
 
Por otro lado, la actual diputada por el radicalismo consideró que polarizar el resultado que obtuvo la lista de Hacemos por Córdoba con una fracción de Juntos por el Cambio (Juez o Negri), forma parte de un análisis ciego y diminuto.
 
“Juntos por el Cambio hoy disputaba una interna pero el espacio se potenció, porque es también lo que pasó en Buenos Aires, Santili y Manes competían en una interna y hoy estamos todos juntos para trabajar para noviembre”, explicó.
 
Y continuó: ”creo que es muy miope una mirada de entender que crees que queres competir con una fracción de nuestro espacio, porque acá la realidad es que JPC se impuso en Ischilín, se impuso en Quilino, se impuso en Deán Funes”.
 
En cuanto a los cómputos definitivos que obtuvo la propuesta provincial que encabezaban Alejandra Vigo, precandidata a senadora y Natalia De la Sota, aspirante a la Cámara de Diputados, señaló que la cosecha no fue buena si se la compara con la última elección del Gobernador Juan Schiaretti.
 

Fuente: Gentileza Noticias de Dean Funes 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota