Tania Kyshakevych: “mi corazón va a estar en Deán Funes”

La Legisladora declaró que trabajará para ser Intendente de la ciudad que la vio nacer y triunfar.

Política y Sociedad 13/05/2019

0_tania-en-mira-n.jpg

En medio de la euforia de haber ganado el Departamento Ischilín por más del 55%, Tania Kyshakevych declaró en rueda de prensa que va a seguir trabajando como lo viene haciendo en el territorio, pero remarcó que su objetivo se centralizará en la ciudad de Deán Funes. 
 
“No voy a dejar de trabajar, voy a seguir colaborando con cada uno de los lugares pero mi corazón va a estar en Deán Funes”, expresó. 
 
El rumor del desembarco de Tania en Deán Funes para trabajar con serias aspiración de ser la próxima Intendente de la ciudad que la vio nacer y triunfar, sonaba con intensidad en su seno íntimo durante los días finales de la campaña. 
 
Con este triunfo arrasador e histórico de Hacemos Por Córdoba en la Provincia, pero especialmente en Departamento Ischilín que fue el que más votos aportó para la victoria del “Gringo” Schiaretti, la actual Legisladora ratifica su buen momento y se sitúa como una de las figuras fuertes de la política de la región. 
 
Otro dato positivo que se analizó cuidadosamente en el espacio que lidera Tania Kyshakevych y Osvaldo Abramenia luego del resultado final, es que el camino hacia la intendencia se observa liberado sin curvas y contracurvas, teniendo en cuenta que Raúl Figueroa ya no se podrá ser de la partida. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota