Tania Kyshakevych, se refirió al contacto de Intendentes con Martín Gil

La Legisladora del Departamento Ischilín, señaló “que el contacto con Gil es un nexo importantísimo para toda la provincia de Córdoba”.

Política y Sociedad 28/05/2020

0_tania-video-con-gil.jpg

13 Intendentes y 4 Jefes Comunales del norte de Córdoba mantuvieron este jueves al mediodía una videoconferencia con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil, uno de los funcionarios nacionales más queridos en la ciudad dado que fue quien puso en marcha el proyecto universitario de Cres Deán Funes
 
La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, que impulsó este acercamiento, señaló “que el contacto con Gil es un nexo importantísimo para toda la provincia de Córdoba”. 
 
“Participaron 17 Intendentes y 4 Jefes Comunales y Martín los escuchó a todos”, expresó la Kyshakevych sobre la videoconferencia. 
 
En otro tramo de la entrevista, también remarcó que muchos Intendentes plantearon la necesidad de ejecutar viviendas en sus localidades y por esa razón tienen previsto una reunión con Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, María Eugenia Bielsa. 
 
Otro de los puntos interesantes y que fue bien recibido por los mandatario de la región, es colaboración para agilizar proyectos que están dentro de la esfera de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. 
 
También, se refirió a la obra de ampliación y refuncionalización del Hospital de Quilino y la de cloacas de la ciudad de Deán Funes. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota