Tendido eléctrico de la Escuela Proa: ahora proponen que el municipio ponga los materiales y la Cooperativa de Luz la mano de obra

Lo que nosotros proponemos es un convenio donde el municipio pone los materiales y la Cooperativa los recursos humanos”, expresó el concejal Lucas Vilar (DFPC) a Mira El Norte.

Política y Sociedad 20/09/2018

0_escuela-proa-edifcio.jpg

Concejales oficialistas y opositores de la ciudad de Deán Funes, se reunieron este jueves por la mañana con las autoridades de la Cooperativa de Luz para encarar de otra manera la obra de tendido eléctrico que la institución cooperativista realizará hacia el predio de la Escuela Proa. 
 
La propuesta de los ediles, puntualmente consiste en un convenio donde el municipio ya no tendrá que pagarle a Cooperativa un millón de pesos por la ejecución de la obra, sino que la concretarían en conjunto.
 
“El municipio no le puede pagar a la Cooperativa de Luz una obra que en definitiva va a quedar como patrimonio de ella, lo que nosotros proponemos es un convenio donde el municipio pone los materiales y la Cooperativa los recursos humanos”, expresó el concejal Lucas Vilar (DFPC) a Mira El Norte. 
 
“La reunión fue positiva, ahora ellos tienen que analizar la propuesta y definir la semana que viene. Con esto estamos buscando el municipio se ahorre una suma muy importante de dinero”, agregó el edil. 
 
DÓNDE NACE EL PROYECTO
 
El proyecto para realizar la obra del tendido eléctrico hacia el barrio Santa Inés donde se encuentra el predio que fue destinado para la construcción de la Escuela Provincial Proa, fue presentado en el Concejo Deliberante este martes por el Departamento Ejecutivo Municipal. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota