“Tito” Figueroa dijo que fue difícil trabajar con Gamboa

“Era muy difícil trabajar con el presidente, es una persona seria pero cuando tuvo que trabajar con instituciones no fue muy sociable. Incluso el ex presidente, Raúl Ortega, se fue molesto por esta relación porque no soportó este autoritarismo”, expresó.

Política y Sociedad 07/11/2017

0_tito-figueroa-frente-arrugada.jpg

El intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, visitó el programa “Las Cartas Sobre La Mesa” que conduce José Toledo por Radio Cero, y se refirió a los inconvenientes que se suscitaron en la presentación de listas para las elecciones de la Cooperativa de Luz, y dijo que son cuestiones complicadas por la modalidad de la confección de las listas. 
 
En otras declaraciones, bancó a su amigo Mario Madera y señaló que no pudo haber existido un apriete por la amistad que hay entre las personas involucradas. “Yo lo conozco mucho a Mario y hasta pondría las manos en el fuego”, expresó. 
 
Por otro lado, criticó la gestión de Gamboa y la calificó de poco sociable. “Era muy difícil trabajar con el presidente, es una persona seria pero cuando tuvo que trabajar con instituciones no fue muy sociable. Incluso el ex presidente, Raúl Ortega, se fue molesto por esta relación porque no soportó este autoritarismo”, completó.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota