“Tito” Figueroa: “le pedí a Martín Gill la obra del edificio del Cres y la de asfalto de B° 9 de Julio”

La solicitud fue en una visita que realizó a Deán Funes el secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Gill.

Política y Sociedad 24/08/2021

22_tito-martin-gill-en-la-muni-1.jpg

En plena campaña política, el secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Gill, visitó este martes varias localidades del norte de Córdoba.
 
Como parte de esa agenda se reunió con el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, con quien dialogó de proyectos de obra para la ciudad. 
 
“Le pedí que haga la obra del edificio del Cres que es una necesidad primordial para los jóvenes de la región que estudian en Deán Funes”, expresó Figueroa.
 
El otro pedido fue por el proyecto de asfalto y cordón cuneta de la calle Eva Perón Oeste, en el tramo que inicia desde las vías del Ferrocarril hacia B° 9 de Julio. 
 
“Ese proyecto está en la última instancia y tiene una inversión de 18 millones de pesos, incluye cordón cuneta y pavimento para una arteria que es el ingreso y salida de transporte pesado de la ciudad”, añadió el intendente. 
 
ELECCIONES LEGISLATIVAS 
 
Públicamente “Tito” Figueroa expresó que adhiere al igual que todos los intendentes vecinalistas de la provincia a la lista de Hacemos por Córdoba, pero las obras lo pueden todo y son una debilidad para todos los jefes comunales de esta región que ven llegar el progreso a cuenta gotas. 
 
Si bien la visita de Gill generó un poco de incomodidad por el contexto político que se respira en Córdoba (sensible y de presión), se conoció que la mayoría de los referentes que están dentro del proyecto político del Gobernador solicitaron permiso para recibir al señor de la obras. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota