UCR: del brazo de la Juventud, Soledad Carrizo retornó a su territorio

En esta ocasión se trató de una entrega Departamental de cajas navideñas, una ayuda diseñada por la fracción juvenil del partido centenario que viene desarrollando una aceptable labor social.

Política y Sociedad 26/12/2020

0_soledad-carrizo-cajas-navide-as.jpg

En una actividad solidaria de la Juventud Radical que encabeza Gonzalo Muiños, la Diputada Nacional por la UCR Soledad Carrizo aprovechó para regresar a su territorio en vísperas de Navidad.
 
En esta ocasión se trató de una entrega Departamental de cajas navideñas, una ayuda diseñada por la fracción juvenil del partido centenario que viene desarrollando una aceptable labor social. 
 
A Soledad se la vio en algunas fotografías con vecinos y dirigentes barriales de su partido en Quilino y Villa Quilino, circuito donde no obtuvo buenos resultados en las últimas cuatro elecciones.
 
Si bien la imagen de la Legisladora Nacional en su localidad no es la del 2013 cuando lideraba la UCR de la zona y era apodada el “Huracán del Norte”, a nivel provincial y en el país no está mal mirada, al contrario, es destacada como una de las grandes figuras del partido a nivel nacional.
 
Afiliados del partido centenario muy cercanos a Carrizo confiaron a Mirá El Norte que el arribo a Quilino no fue de casualidad, e insinuaron que la Diputada hizo preparar el territorio (con una encuesta radial) antes de desembarcar. 
 
“Se reparó el terreno con una encuesta donde aparentemente le fue bien y luego se eligió una actividad solidaria en vísperas de Navidad con los jóvenes del partido, con quien mantiene un vínculo muy estrecho”, indicó un afiliado del riñón de la “Sole”.
 
A diferencia de otros años, Soledad Carrizo reaparece en su circuito luego de cerrar un año de trabajo legislativo positivo donde fue protagonista, e incluso con su posición mediática terminó desplazando a los principales referentes cordobeses de su partido.
 
Metas 
 
Puertas adentro de la UCR Departamental señalaron a este medio que a menos de un año de las elecciones Legislativas (octubre), una de las metas de Carrizo es volver al integrar el segundo lugar en la lista de Diputados Nacionales de la UCR al igual que en 2013 y 2017, aunque no descartan que sea candidata a Legisladora por el Departamento Ischilín, pero para esa plan secundario tiene una complicada misión; unir al radicalismo en todos los circuitos. 
 
“Si no integra el segundo lugar en la lista de Diputados Nacionales de la Lista 3, cosa que es muy difícil por su buen presente provincial, la “Sole” es la candidata mejor preparada que tiene la UCR para pelear y recuperar el Departamento Ischilín”, agregó otro correligionario próximo a la conducción departamental de la UCR, quien también apuntó que la reconstrucción partidaria en Deán Funes no será tan complicada como muchos consideran, ya que la Legisladora Nacional tiene una carta joven por donde realizar un descenso limpio al territorio. 
 
Publicada por Juventud Radical Ischilin en Sábado, 19 de diciembre de 2020
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota