UCR Norte de Córdoba: en Convergencia consideran que el resultado de las internas consolidó la figura de “La Sole”

Los objetivos que tiene de ahora en adelante la Diputada Nacional son claros; fortalecer el partido y aceitar los engranajes para delinear una estrategia que tiene como objetivo las elecciones legislativas de este año.

Política y Sociedad 29/03/2021

0_soledad-carrizo-interna-2021.jpg

Mar adentro, en la Unión Cívica Radical del Departamento Ischilín sostienen que los resultados de las internas partidarias en el norte de Córdoba consolidan nuevamente la figura y el liderazgo de Soledad Carrizo. 
 
Aunque muchos adversarios y algún que otro simpatizante pronosticaba que la cosecha iba a ser adversa por su falta de presencia en el territorio, el desenlace de la coyuntura en general y no tanto de en los números finos terminó mostrando otra realidad.
 
“Sabíamos que pocos afiliados iban ir a votar y que el resultado no iba a ser tan abultado, pero no hay que desmerecer la habilidad política de “La Sole” para que el partido gane en todos los circuitos del noroeste”, indicó a Mirá El Norte un dirigente radical de la UCR.  
 
Desde esa lectura, puntualmente en la Casa Radical de Deán Funes y Quilino, de donde es oriunda Carrizo, analizan que es digno de valorar la sagacidad de la actual Diputada Nacional para cercar cada circuito en beneficio de Convergencia Radical y truncar todo tipo de posibilidad a la oposición que sólo ganó en el Departamento Sobremonte. 
 
Superado el sonrojo del bajo porcentaje de afiliados que se congregaron a votar a pesar de que las estructuras partidarias trabajaron con todo los recursos posibles, los objetivos de “La Sole” son claros; fortalecer el partido desde adentro lo antes posible y aceitar los engranajes para delinear una estrategia que tiene como objetivo su candidatura en las elecciones legislativas de este año.
 
En esa regulación partidaria los jóvenes cumplirán un rol determinante, incluso, algunos se atreven a vaticinar que ese será el principal andamiaje para diseminar un trabajo territorial que le permita ser una vez más una opción rentable para el partido centenario. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota