Villa Quilino: entregaron resoluciones posesorias de títulos y se firmaron planos de mensuras

En el mismo acto se autorizaron 100 planos de mensuras más.

Política y Sociedad 10/05/2018

0_resoluciones-posesorias-en-quilino-luna-rie.jpg

El ministro de Justicia, Luis Angulo, la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el Intendente de Quilino, Ariel Rivero y el Presidente de la Unidad Ejecutora para el de Saneamiento de Títulos, Dr. Dario Luna, entregaron 30 resoluciones posesorias de títulos este jueves por la tarde en Villa Quilino y se firmaron otros 30 planos de mensura. 
 
“Es una gran satisfacción estar en Villa Quilino entregando resoluciones posesorias a esta gente que es tan generosa y tan buena y dándoles seguridad”, expresó Angulo. 
 
Por su parte, el titular de la Unidad Ejecutora, llevó más tranquilidad a los habitantes de Quilino y Villa Quilino que sufren el mismo inconveniente, al anunciar que en el mismo acto se autorizaron 100 planos más de mensuras que comenzarán a instrumentar en los próximos días. “La semana próxima vamos a estar asignado los ingenieros que van a visitar el territorio”, señaló. 
 
En tanto que Kyshakevych, hizo un balance desde lo emocional y explicó la satisfacción que se siente en este tipo de actos al entregar beneficios que para los habitantes era imposible concretar. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota