Conmoción en San Francisco: mataron a un chico frente a una escuela

Tobías Stayolo tenía 16 años. El autor del disparo tendría la misma edad.

Provinciales 06/12/2019

0_crimen-san-francisco.jpg

La ciudad de San Francisco se vio sacudida por un crimen. Tobías Stayolo, de tan solo 16 años, fue ultimado de tres diparos, uno de los cuales impactó en su cabeza. Su cuerpo quedó tendido frente a la escuela Julio Argentino Roca, en la esquina de calle Florencio Sánchez y buelvar Saenz Peña, en barrio Sarmiento.
 
Momentos de tensión y conmoción se vivieron en la escena del crimen cuando arribaron los familiares de la víctima.
 
La Justicia analizará las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el camino interprovincial, al tiempo que buscan intensamente a otro jovencito que sería el autor de los disparos con un arma calibre 22.
 
Previamente habría existido una discusión entre ambos, señalan medios de esa población del este cordobés, situada en el departamento San Justo.
 
La Policía indicó que ya está identificado quién es el agresor y que se dispuso su captura por parte de un Juzgado de Menores. 
 
El comisario Luis López, de la Departamental San Francisco, indicó radio Mitre: "Está identificado el autor, lo estamos buscando, calculo que en breve vamos a tener novedades. El menor fallecido tiene varios antecedentes en el juzgado de menores. No descartamos nada con respecto a este homicidio". 
 
Agresor y víctima eran ajenos a este colegio, se conocían, y la Policía no descarta "un ajuste de cuentas". 
 
El autor habría escapado a bordo de una motocicleta, luego del hecho, pasadas las 19.30 del jueves. La Voz de San Justo realizó una transmisión desde el lugar.
 
Foto gentileza: La Voz San Justo
Abogado Laboral Cordoba

Más de Provinciales

Comentá esta nota