Cuándo se acredita la Tarjeta Social en Córdoba

La ayuda social para casi 85 mil familias cordobesas ya tiene fecha de pago. Enterate cuándo estará disponible en Capital y el interior.

Provinciales 08/05/2019

0_tarjeta-social-3.jpg

En tiempos de crisis, la realidad se hace cada día más difícil para muchas familias cordobesas. De hecho, según los últimos datos del Centro de Almaceneros, una familia tipo necesitó casi 30 mil pesos para no ser considerada pobre en el mes de abril.
 
Ante ese panorama, las fechas de acreditación de la Tarjeta Social son cada vez más esperadas. El beneficio, que consiste en 900 pesos mensuales para compras de alimento en supermercados, almacenes y comercios adheridos, es recibido por casi 85 mil familias.
 
 
Según informó la Provincia, la acreditación correspondiente al mes de mayo se realizará entre este jueves y viernes. Para los beneficiarios de Córdoba Capital, será el jueves 9. Para los del interior provincial, será el viernes 10.
 
Por consultas, hay que presentarse en las oficinas de atención al público de la Dirección de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sarsfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17 horas. También se puede llamar por teléfono al 0351 468-8575 (en capital) o al 0351 468-8551 (interior provincial).
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Provinciales

Comentá esta nota