Villa Carlos Paz: dos detenidos tras un llamado anónimo secuestran cocaína y LSD

Detuvieron a dos personas mayores de edad con dosis de estupefacientes presuntamente preparadas para ser comercializadas en el Valle de Punilla.

Provinciales 09/01/2020

0_fpa-090120.jpg

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas mayores de edad con dosis de estupefacientes presuntamente preparadas para ser comercializadas en el Valle de Punilla.
 
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo que alertaba sobre el ingreso de un vehículo con droga a la ciudad serrana.
 
Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que confirmaron la veracidad de lo denunciado y culminaron con la detención de un automovilista (47), que se trasladaba en un Citroën Berlingo -en el sector del peaje Malagueño- más el secuestro de varias dosis de cocaína que traía oculta entre sus ropas.
 
De manera inmediata se allanó un domicilio ubicado en B° Santa Rita de Villa Carlos Paz, relacionado a los investigados donde a su vez, fue detenido un hijo (20) del automovilista y se incautaron troqueles de LSD, sustancia de corte y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
 
El operativo contó con el anillo de seguridad de policías de la Unidad Regional Departamental y estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Provinciales

Comentá esta nota