El cantante de cumbia "El Noba" sufrió un grave accidente en su moto

Se trata de Lautaro Coronel, el artista de 25 años, quien protagonizó el choque en Florencio Varela

Sucesos 25/05/2022

162_sufri-un-grave-accidente-en-su-moto-ch.jpg

El cantante popular conocido con "El Noba", Lautaro Coronel, sufrió un accidente en su moto en Florencio Varela, así informaron en sus propias redes sociales. Ocurrió cuando circulaba con su moto que impactó contra un Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. Fue internado en el hospital Mi pueblo del mencionado partido bonaerense.
 
"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe", publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista.
 
"El Noba" es otro referente de la "Cumbia 420", estilo musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, debió ser trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo, ubicado en esa ciudad del conurbano.
 
Apenas ocurrido el accidente en la noche del martes, trascendió que el diagnóstico de Coronel era de “muerte cerebral”, el director del nosocomio, César Moreno, dijo a la prensa que “está estabilizado y llegó inconsciente”, y que será trasladado al centro de salud de El Cruce, ya que tiene un coágulo cerebral y que el mismo es operable, si bien aclaró que se trata de una intervención riesgosa.
 
Horas antes del accidente, El Noba iba a brindar tres shows: uno en el boliche Jesse James de Isidro Casanova, otro en Club Harvard de Burzaco y por último en Diversión de Quilmes.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sucesos

Comentá esta nota