Estrellas, satélites u ovnis en el cielo de Deán Funes

Mirá el extraño fenómeno que captó el fotógrafo Ariel Zalazar.

Sucesos 19/05/2022

218_ariel-zalazr.jpg

En la semana en la que los ovnis fueron debate mundial por la sesión especial que brindó el congreso de los Estados Unidos, luego de informar el avistamiento de 400 objetos voladores no identificados, en la ciudad de Deán Funes se observaron luces extrañas en el cielo. 
 
Las imágenes fueron captadas por Ariel Zalazar, un fotógrafo aficionado que registró con su cámara la hilera de objetos el miércoles por la noche.
 
En su cuenta de Facebook, el fotógrafo relacionó el extraño suceso con el trayecto de los satélites Starlink, un proyecto de la Compañia Espacial de Elon Musk, el hombre más rico del mundo.
 
Publicación 
 
PASO DE SATÉLITES STARLINK :
 
Hace aproximadamente 2 hs. se pudieron divisar nuevamente sobre nuestro cielo el paso de los Satélites Starlink pertenecientes a SpaceX, la Compañia Espacial del Sr. Elon Musk, el cuál es por estos días el hombre más rico del mundo.
 
Lo curioso de esta toma que logré captar es que al hacerle zoom a la fotografía se pueden apreciar números en donde prevalecen el número 2 y no estoy loco eh jajajj...pero en realidad son grandes paneles solares que al estar orientados al Sol hacen que reflejen su luz; Esto genera que desde la superficie los veamos pasar de noche como si fueran estrellas en filas moviéndose a gran velocidad.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sucesos

Comentá esta nota