Trágico incidente: Un hombre falleció tras salir de una parrilla en Colonia Caroya

El dueño del establecimiento le practicó maniobras de reanimación

Sucesos 28/11/2023

372_policia-de-cbaa.jpg

En una tarde que debería haber sido de placer gastronómico, se tornó en una tragedia para una familia oriunda de la provincia de Santa Fe. Un hombre de 75 años perdió la vida luego de salir de una reconocida parrilla ubicada a la vera de la RN9, a pocos metros de la estación de servicio Shell, en Colonia Caroya.
 
Según informó Estación FM, el hombre y su familia disfrutaron de un almuerzo en el establecimiento. Sin embargo, al retirarse del lugar y subir a su automóvil, el hombre experimentó una súbita descompensación. En el vehículo, acompañado por su esposa y el hijo de esta, la situación se tornó crítica, y rápidamente buscaron ayuda entre los presentes en el local.
 
El propietario de la parrilla intervino de inmediato, realizando maniobras de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del hombre. A pesar de los esfuerzos, la víctima ya no presentaba signos vitales.
 
La llegada de los servicios de emergencia confirmó el trágico desenlace. A pesar de los intentos de reanimación realizados por profesionales, el hombre fue declarado fallecido en el lugar. La familia informó que el hombre padecía de patologías previas, arrojando luz sobre las circunstancias del lamentable episodio.
 
Por el momento, el incidente ha sido catalogado como muerte de etiología dudosa, y se espera que la investigación arroje más detalles sobre las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso.
 

Comentá esta nota