Finde XXL en Deán Funes: Descubrí las actividades para Semana Santa

Deán Funes se prepara para un fin de semana lleno de actividades variadas, desde recorridos culturales hasta eventos gastronómicos y conmemorativos

Ciudad 28/03/2024

869_feriado0.jpg

La ciudad de Deán Funes se viste de celebración este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para todos los gustos. Desde recorridos turísticos hasta eventos religiosos y conmemorativos, la oferta es amplia y promete diversión para toda la familia.
 
El viernes 29 de marzo, los amantes del turismo religioso podrán disfrutar del Auto Tour visita a las 7 iglesias, con salida desde la plaza Sarmiento a las 09:00 horas. El Astro Turismo en el Balneario Municipal a las 19:45 horas será una experiencia imperdible. Las inscripciones están disponibles en la Oficina de Turismo.
 
El sábado 30 de marzo, el Paseo Dn. Julio Quinteros se convertirá en el epicentro de las Ferias de Semana Santa, con una feria gastronómica desde las 12:00 horas y exhibiciones de artesanías y productos regionales a partir de las 18:00 horas. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo y en la Subsecretaría de Desarrollo Productivo y Empleo.
 
Además, ese mismo día, la Iglesia Catedral será escenario de un Concierto Lírico a las 21:00 horas, ofreciendo una velada musical única.
 
El domingo 31 de marzo, la diversión continúa con una obra de teatro infantil en Plaza Sarmiento a las 17:00 horas, seguida de una Búsqueda del Tesoro en el Paseo del Artesano Dn. Julio Quinteros a las 18:00 horas y la Feria Circular desde la misma hora.
 
Finalmente, el lunes 1° de abril, la Plaza Sarmiento acogerá la Vigilia por Malvinas del grupo Scout Impeesa desde las 21:00 horas, en honor a los héroes de la patria. Y el martes 2 de abril, la Municipalidad de Deán Funes invita al Acto Protocolar del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas a las 10:00 horas en Plaza Bustamante.
 
 

Más de Ciudad

Comentá esta nota